News:

To the "allies," if you aren't complicit in my crimes then you are complicit in theirs.

Main Menu
Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Topics - Khore

#1
Discordia en Espanol / Interesante vídeo
December 20, 2011, 07:05:35 PM
Vídeo interesante. Si confiamos en nosotros mismos podremos perfilar el futuro. Ahora yo, ¿y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?. Entrevistaremos al doctor Mario Alonso Puig, experto en estrés, creatividad, comunicación y liderazgo. Lo trataremos con Paloma Escudero, directora ejecutiva de Unicef en España, Lluís Flaquer, catedrático de sociología y Ricardo Ibarra, presidente de Consejo de la Juventud de España.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-20-12-11/1277494/
#2
A God ignored is a Demon born.

Think you to hypertrophy some Selves at the expense of others?

That which is denied gains power, and seeks strange and unexpected forms of manifestation.

Deny Death and other forms of Suicide will arise.

Deny Sex and bizarre forms of its expression will haunt you.

Deny Love and absurd sentimentalities will disable you.

Deny Aggression only to stare eventually at the bloody Knife in your shaking hand.

Deny honest Fear and Desire only to create senseless neuroticism and avarice.

Deny Laughter and the world laughs at you.

Deny Magick only to become a confused robot, inexplicable even unto yourself.


Source: Liber Kaos - Peter J. Carroll
#3
http://www.youtube.com/watch?v=m73FabiUl9k
Great. A peaceful politic is the best option, because the job of the politics is to prevent war and promote for peace.
Although I prefer to cooperate to have to attack or defend myself even if they want to rob me.
#4
Por fin, después de tanto años de súplica a Eris, los discordianos tenemos un lugar en el que hablar y poder sentirnos unidos en la discordia unos con los otros :fnord:

Intentaré reclutar a tantos papas como pueda, y ser un embajador como cualquier otro dentro de lo que se pueda entre estas dos grandes culturas que son la americana y la hispana.

Por la paz, Khore.
#5
Sorry, this is only in spanish :fnord:
I do this because I believe that the truth must come to light :gheyforum:


Si la inmensa mayoría de las mujeres follaran gratis, las putas no existirían ni serían necesarias. Además cuando una folla demasiado con muchos hombres diferentes se empiezan a insultar entre ellas como si necesitaran no parecer prostitutas o cuando una destaca por su particular belleza o cualquier otra cosa las demás la intentan joder disimuladamente estilo: "FEAAAAA JAJAJA" y luego dicen: "Es bromaa! :-)(L)" aunque las que se insultan entre ellas guarras, zorras y putas en el fondo saben que ellas son las primeras que lo son o las más necesitadas de hacerlo. Quizás me equivoque. Cada vez que veo a todas sonreír ante la cámara, al no estar en la misma ilusión que ellas veo que son bastante hipócritas como mínimo y quizás (desde mi perspectiva al menos y visto desde afuera) falsas.

Aceptar la máscara es la primera manera de sanarse. Muchos y muchas no la llegan a aceptar nunca. En el fondo todos somos todo lo posible en un grado u otro pero nuestra esencia es "nada" y además, cada persona tiene un paradigma y un túnel de realidad diferente. Cuando la mayoría de los hombres tengan el túnel de realidad de "todas putas" una de dos, o la mayoría de las mujeres se aprovechan de él reconocen esa naturaleza de puta y comienzan a cobrar o pedir favores por sexo, o quizás seguirán pensando que eso es imposible en ellas, que la máscara no existe y seguirán actuando inconscientemente como putas. Con la máscara aceptada muchas lo harán aparentemente gratis y otras incluso pedirán dinero. Ahora imagínate un mundo sin dinero, bien, no habría putas tal y como las conocemos actualmente y los hombres tendríamos que buscarnos nuevas maneras de follar que no sea con dinero u otros requerimientos. Ahora imagínate un mundo con dinero, pagaríamos por ello. Ahora imagínate en la edad de piedra, el más fuerte muscularmente hablando o el mejor cazador folla el más débil no tanto. Al final, cada túnel de realidad y tribu y cultura y sociedad tiene su manera de ver las cosas, su propia creación artística de la realidad, y toda forma de arte o culto es una manera de ver las cosas como el artista o el líder las ve. Actualmente la TV o los políticos reflejan un túnel de realidad indeseado por muchos y deseado por otros muchos... y unos repudian la TV y los políticos porque no te seducen nada bien a su túnel de realidad y otros los aman porque les meten en un túnel de realidad agradable. Eso debe de pasar. Creo.

Yo estaría más feliz si pudiera follarme libremente a mujeres por dinero (además es una forma de hacer magia), y no existiera la propiedad (esta es mi mujer y por tanto es intocable), compartir es vivir hombre. Lo que no me gustaría es que la gente aceptara matarse por dinero, eso sí sería peligroso, ¿pero follar? Qué problema hay en ello... y bueno, con aprovechar me refiero a que aceptaran su nueva situación y actuarán a su favor y al de su cliente o amigo o lo que sea aceptando dinero a cambio de sexo.

Me refiero a mujeres que lo hagan voluntariamente por diversión y beneficio mutuo y no extorsionadas u obligadas porque necesitan dinero.


Y ahora pienso que, para el que no es consciente de por qué folla, él está tan feliz follando, enamorado o lo que sea. Pero para el que es consciente, sabe, que realmente folla por sus musculitos, dinero, inteligencia, hijoputismo o lo que sea. No se puede escapar de ello y decir: No, yo no follo porque me da la gana, o: Yo es que follo por amor (así, sin nada más) Desgraciadamente muy pocas mujeres follan por amor al arte y por amor, simplemente por amor. El amor (¿para las más frías e inteligentes o que no pueden ganar dinero por si mismas?) es una mera estrategia. Y las que lo hacen públicamente por liberalizar el sexo, son rápidamente tachadas por otras chicas y chicos de mil formas negativas e insultadas y metidas a reformatorios como la chica esa de Navia que le dio por follarse a unos tíos en un parque a cambio de 50€ creo que fue y acabó metido en uno. Esa chica es el ejemplo, esa es el modelo, eso es bondad. Pero el mundo parece del revés, al menos para mi.

Tomar de regalo, esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=6tiM9e7QU4Y

Y no, no pretendo justificar mi falta de sexo con este post, invirtiendo lo común para ponerlo a mi favor. Simplemente, creo que mi verdad aquí expresada nos haría más libres y felices a todos :)

Chicas, no os avergoncéis de parecer prostitutas pero no lo aparentéis, serlo, si la inmensa mayoría fueran prostitutas quizás todo sería más bohemio y hedonista, ¿los precios bajarían? y la gente no estaría tan estresada... solo veo ventajas
#6
Toda esta historia es cierta y obviamente está incompleta, solo es un esbozo de lo que realmente me sucedió. Ya no me acuerdo ni de la mitad, pero sucedieron muchas cosas imposibles para la realidad consensual en el hospital, believe me.

In spanish:

Fuente: :: Ver tema - Laynd en la Capilla Peligrosa

He llegado a estar a punto de morir mentalmente, de perder la razón.

He sufrido miedo, hasta el extremo de pensar que iba a morir comido vivo.

Alucinaciones visuales y auditivas, como creando el guion adecuado, inventando la razón de mi falsa muerte. Dándole recursos a mi mente para seguir la tragicomedia que me llevó al hospital una noche de Mayo. Perdida la realidad sólo me quedaba interpretar cada fenómeno como una señal, cada color como un significado, cada número interpretado y valorado, como un manual de instrucciones supersticioso hacia la "verdadera" "realidad", la perdida cordura o mapa de realidad anterior. Cada horario o código de barras me decía algo, me daba un significado que me ayudaba a seguir tirando para adelante.

Ahora sé que nada es verdad.

Que la realidad depende de como enfoques las cosas, que es plural y mutable.

Y que la mente se puede doblar hasta extremos casi imposibles.

Afortunadamente salí de la Capilla Peligrosa, del brote psicótico o como lo quieras llamar cuerdo y sin consecuencias graves. En unos meses o años ya estaré totalmente recuperado si no tengo recaídas y todo va bien. En mi caso la muerte mental inventó razones para la muerte física. Y casi lo logró.


-- escrito por Kirot, octubre de 2010



"Una vez en la Capilla Peligrosa, empiezas a asociar irracionalmente las cosas con tal de que el mundo siga cuerdo"



Kirot se registró en la primavera de 2010 como usuario en Decondicionamiento como nombre de usuario "Laynd". Casi lo primero que hizo fue abrir un hilo sobre la "Capilla Peligrosa" de la que hablara Robert Anton Wilson en su "Martillo Cósmico I", dando algunas pistas sobre su paso por aquel temible lugar que algunos medicalizan como psicosis, que otros consideran el enfrentamiento con el Guardián Menor del Umbral, y que muchos sencillamente resumen como "Iniciación".

Ahora, Kirot quiere contar las cosas desde su experiencia personal, siendo su propuesta la de desarrollar estas ideas con un formato de entrevista en la cual intentar profundizar en las claves de sus experiencias. Adelante:


+ Hubo un tiempo antes de que entraras en la capilla peligrosa en el que afirmas que la realidad se comportaba como tú querías. ¿Cómo empezó esto? ¿Por qué crees que empezaste a manifestar tu voluntad de ese modo?

La realidad estaba de mi parte, pues entré en un estado de Gnosis, sensación de estar "conectado a la fuente" acompañado de alucinaciones leves, como ver la naturaleza divinizada y ver OVNIS en vez de estrellas. Aparte, el corazón de ardía, transpiraba al respirar... lo cual daba placer y me sentía como el guardián del oráculo en "Matrix" cuando Neo ve luz dentro de él... algo similar sentía yo dentro de mi.

Ese era el control que tenía de las cosas. Felicidad absoluta, éxtasis místico. Todo se empezó a torcer con el tiempo, pues luego no supe a que atenerme... y aparte, tenía la vaga sensación que todos suspiraban o me miraban mal cada vez que pasa cerca de ellos. Por ejemplo, una chica con cara de estar echa polvo niega sus síntomas evidentes para mi para luego desfogar todos sus problemas conmigo y acabar marchándose feliz y yo con una mala energía en el pecho increíble.

Quote from: "Kirot en Burbuja.info"lo primero que me encuentro es una tia hecha una puta mierda que me NIEGA su estado deprimente. Yo se lo digo y ella hace como que no está nada mal. Sigo caminando y noto que tengo que huir de su puta cara si no quiero que "vuelva" esa mala energía que parece que tanto necesitan los demás y a mi me llena de MIERDA. La cara de la chica se le fue poniendo cada vez mejor a medida que pasaba el tiempo con ella mientras yo empezaba a sentir algo jodidamente pesado y mierdoso generándose dentro de mi, NO EXAGERO UNA MIERDA, no puede quitármela de encima, luego llegaron mis amigos y mi antiguo mejor amigo parecía cambiado y me exigía que fuera acompañándoles como antaño hacía. Es como que lo veo todo al revés y viceversa y no sé como hacer para que vuelva yo a ser feliz sin necesidad de "complacer" o sostener las mentes de los demás. Después de esto problablemente muchos creereis que me he vuelto loco, pero mis mayores enemigos de antes, o gente que yo pensaba que estaba siendo muy falsa ahora son los únicos que me saludan por la calle.

[...]



+ ¿Cómo describirías aquello de estar "conectado a la fuente"? ¿Qué hiciste para lograrlo, fue espontáneo, fue una "prueba"? ¿Lo has logrado más adelante?

Fue espontaneo. Pasé de un día para otro a no tener caspa ni ojeras, a tener el pelo lacio (antes encrespado). Muté completamente y me sentí con una paz imperturbable... fue una de las mejores experiencias de mi vida. (Sospecho que pude ser poseido por algún ente, pues cuando mi padre me reñía demasiado, o en el hospital mismo, se me movia el cuerpo solo y se contraia a voluntad propia como si rechazara algo... era muy extraño).

[Kirot recuerda más adelante esto]. Se me olvidaba. El estado de estar "conectado a la fuente", de "gnosis", felicidad máxima, fue precedido de un fuerte estrés que llevaba sufriendo unos meses atrás.


+ Eso es muy curioso. Hablas del estrés, pero justo antes habías dicho que fue espontáneo (lo cual hace más interesante que hayas recordado esto al insistir sobre ello).

Te explico mi "sospecha". La Peligrosa Capilla no sólo se manifiesta necesariamente solo de manera terrorífica. El "delirio" puede ser paranoico, pero también puede ser "de grandeza" o en general de un tipo que te eleve en lugar de hundirte. Todo depende del ánimo con que unas los puntos que delinean tu realidad en estado de derrumbe. Decías además que en tu estado de gnosis creabas cambios alrededor, es decir, que ya había sincronicidad de por medio.

Eso me hace pensar, aunque tú lo sabrás mejor: ¿y si entraste en la "Peligrosa Capilla" no cuando las cosas se empezaron a torcer estando activa la gnosis que comentas sino cuando te sentías conectado a la fuente? Eso significaría que lo que te habría metido dentro de la capilla sería el estrés que ahora mencionas de los meses anteriores.


Puede ser, porque de hecho lo que me hizo desbarrar fue el entrar en ese nuevo mundo de estar conectado a la fuente. Ese estado orgásmico casi, me hizo plantearme la naturaleza de la realidad completamente. Y en ese planteamiento fue cuando comencé a pensar cosas... "irracionales" o bastante torcidas porque estaba totalmente absorto en mi estado. Aparte, era hipersensible a todo lo de alrededor... y sentía las energías de los demás. Decía que todo era energía.

Fue más o menos como estar 6 meses cargando estrés, de una manera brutal para luego explotar por dentro y mandar todo a tomar por culo (mentalmente) y quedarme yo solo en esa isla conectado a la fuente. Luego comencé a crear cambios alrededor en ese estado y comenzó la sincronicidad.

+ Supongo que si nos ponemos a profundizar podría ser interesante localizar el enlace entre los delirios (ya sea paranoicos o de 'grandeza') y el propio estrés y problemas que tuvieras antes y que mandaste a la mierda, ¿hasta qué punto trataban sobre temas parecidos, o te llegó desde fuera lo que rechazaste?. No sé, a lo mejor está ahí el punto donde empiezan a girar las cosas.

Bueno, supongo que todo sucedió en el pueblo. Totalmente anormal. Mis presiones me obligaron a estallar y mandar a la mierda a mi madre. La llamé psicópata. Y en fin, me pasé un huevo. A partir de ahí comencé a verlo todo con otra perspectiva... y creo que fue ahí cuando todo estalló por dentro. Ella se quedó impasible, mi padre no me dijo nada y yo luego le pedí a mi madre perdón. Pero algo ya había cambiado dentro de mi. Luego empecé a comportarme muy raro, me daba igual salir a la calle con ropa "desastrosa", comencé a sentir que no tenia porque reprimirme más. Por ejemplo, dejé de reír las gracias a la gente, a los profesores... me convertí en un ser independiente de la sociedad. Luego, en ese culmine hubo un inciso de 1 día y al siguiente comencé a "entrar en la fuente", a ver la naturaleza divinizada y todo lo demás.



+ ¿Por qué crees que luego empezó a surgir esa "vaga sensación" paranoica? ¿Cómo fue evolucionando? ¿Por qué no pudiste mantener ese estado de "conexión con la fuente"?

Mis padres se comenzaron a preocupar por mi, y en ese estado comencé a relacionar mal las cosas. Pensé que era una preocupación por algo más profundo de lo evidente (que no comía, que estaba eufórico y muy activo). Al principio solo me molestaban sus acusaciones hacia mi, pero luego comencé a tomarmelo demasiado en serio, finalmente estuve a punto de escapar de casa, también notaba los latidos del corazón muy fuertes y notaba perfectamente como bombeaba una energía "oscura" que iba desechando mientras oía gruñir a mis padres en el proceso. Muy extraño, mucho miedo, pena y horror al ver que de nada servía y que ellos continuaban gruñendo como monstruos al respirar. Una vez que intenté escapar comencé a mantener una conexión telepática con "x", o eso creía yo (estaría hablando conmigo mismo mentalmente). Hasta autoconvencerme de que me iban a matar, aparte, los ruidos de otros en la habitación se oían como enormes estruendos, la verdad estaba muy asustado. Fui yo mismo, mi cerebro iba a mil por hora y no podía parar y pensar que estaba pasando siquiera.



+ Cuéntanos, ¿Cómo acabaste en un psiquiátrico? ¿Cómo fue tu estancia en la Capilla Peligrosa?

Una vez en la Capilla Peligrosa, empiezas a asociar irracionalmente las cosas con tal de que el mundo siga cuerdo, sino te entra la extraña sensación de que te estas muriendo y comienzas a alucinar. Todo comenzó cuando estando de pleno en la Capilla Peligrosa en el Lidl de mi barrio, vi a las chicas que se encargan de ordenar los recursos del supermercado y demás sonreírme todas a la vez con una sonrisa demoníaca. Salí del supermercado. Fui a casa, de camino a casa oyendo la radio todos estaban con un mal día, todos diciendo todo el rato: no se lo que digo, que día llevo hoy... empiezo a creer que yo estoy provocando sucesos y fenómenos inexplicables a mi alrededor. Me conecto al Counter Strike en casa y muy extrañado observo como todos los servidores están Hackeados, voy a Decondicionamiento y la página está caída. Apago el ordenador, en la habitación empiezo a escuchar como grita el profesor de E.Física desde el colegio:

-Ayudaa!! Policia!!

Voy a mirar por la ventana, y ya no está él dando clase. Sino un tío con gafas de sol que no conozco de nada.

Vuelvo a la habitación, escucho decir al vecino a través de la pared:

-Yo lo vii! ahí lo vi yo!! (el hermano de este, le contesta que que esta diciendo), ahí vi como hacían chorizos con esa niña! lo vi!! medio llorando.

Empiezo a desesperarme, me tomo tres pastillas de Abilify y sigo perdido sin saber que hacer. (Entré en el psicólogo una vez, y salí igual que entré. No voy a decir qué hice para entrar en el psicólogo, fue algo violento y ahí se dio cuenta mi familia que no estaba bien de la cabeza).

Voy a la cama con mi padre a ver la tele. Sucede algo imposible.
En todas las cadenas de televisión están colaborando para que mi sistema de creencias cambie. ¿Por qué? Todas me mandaban mensajes personales, en la 2, cambiaron lo de saber y ganar, el decorado y justo al entrar en la puerta aparecía la cara en primer plano de una mujer de rojo mirando fijamente al espectador (lo asocio con "Matrix") en otra veía a el público con gafas de sol estando yo sin gafas y luego los veo normal ya con gafas pero empiezo a asociar que van a matar al público porque estaban mirando una escena (de violencia creía yo) y ellos se reían y otros no. Los que NO se reían debían morir. Luego empiezo a creer que van a hacer una limpieza nacional de personas, pues llegaba la era de Acuario. Veía a agentes de seguridad proteger nuevos modos de vida por televisión que yo veía como mentirosos y hasta modos denunciables. Algo raro estaba pasando desde luego, es difícil de describir (yemeth organiza la historia para que encaje bien).

Veo dos soles ponerse en la televisión de la 2. Empiezo a creer que el 2012 está sucediendo ahora. También pienso que mis padres quieren quitarme de encima o algo así. Tengo una experiencia mística en una playa con mi padre. Vuelvo a casa y empiezo a inventarme rituales con tal de seguir cuerdo, hacía mudras con las manos con tal de creer que así no me mataría nadie y todo sucedería como yo creía.

Me pongo a leer un libro y empiezo a identificarme con la historia principal, como si yo fuera el protagonista. En ese libro el autor veía al protagonista con un cuchillo clavado en el corazón... (yo estaba en un sistema de creencias en el cual todos eran vampiros que querían comerme vivo, porque pensaba que llegado a este estado mental de la Capilla Peligrosa todo era posible... y significaba que yo ya estaba preparado para ser devorado... los vampiros vivirían y a las presas de los vampiros les tocaría morir... lo bueno es que como dijo RAW... "Si no ves los fnords no pueden comerte".

Al final acabo por segunda vez en el centro psiquiátrico, esta vez 20 días allí metido. Alucinando y bien jodido.

+ Dices que asociabas las cosas irracionalmente, pero al mismo tiempo que había una motivación detrás de la forma en que se sincronizaba toda tu realidad contigo. ¿Qué crees que podría estar pasando ahí realmente?

Uf, algo que escapa mi comprensión. Quizás una "suprainteligencia" detrás, Red de Coincidencia Cósmica haciendo horas extra como decía RAW. La verdad asustaba muchísimo, todo parecía un sueño y luego una pesadilla. Llegué a ver todo al revés, incluso en Internet. A asociar e interpretar (dándole significado) a números y colores con tal de no volverme loco. Necesitaba continuar el guión por mi propia pseudoracionalidad del momento, y la realidad co-creaba ese guión conmigo. Se me revelaron los espejos. No sé como podría describirlo mejor.

Quote from: "Kirot en burbuja.info"Os voy a contar un secreto, en el psicólogo, en el centro para enfermos mentales, acaban comiéndote. Lo que tú ves, es una mujer corriendo hecha polvo dando patadas a las ventanas, en su realidad es que la están comiendo (o les hacen creer eso, como una ilusión que al final nunca llega a suceder (como la muerte?). Hay una frecuencia donde TODO cambia. He vivido momentos mágicos e irrepetibles en ese lugar. La realidad a veces llega a impresionar, he visto cosas sinceramente imposibles. Sincronías imposibles. En fin...


¿Cómo conseguiste estabilizarte y volver a una vida "normal"? ¿Volverías a intentar caminar en esa dirección?

Conseguí estabilizarme tomando Haloperidol y 15mg de Abilify que aparentemente no me hacían efecto en el Hospital. Y volviendo a reintroducirme en la realidad consensuada, caminando todas las mañanas una hora por orden del médico. Así poco a poco día a día fui volviendo a "la realidad consensuada".

Volvería a repetir la experiencia pero esta vez de forma consciente y asegurándome que podría pararlo cuando quisiese, o bien asegurándome otro estado de Gnosis... que fue lo que me provocó la caída de la realidad. Pues en ese estado no podía comer (la comida me ardía en estomago)... y me sentía tan feliz que hacer las cosas que hacia cada día me parecían... absurdas. Yo con tal de seguir en ese estado eternamente ya me podía morir de hambre que me daba igual.

+ ¿Cómo te sientes ahora una vez estabilizado?

Me siento igual que antes de estar en la Capilla Peligrosa, solo que algo más temeroso a que me pueda suceder otra vez la pesadilla de antes.

+ ¿Crees que volverás allí, a enfrentarte a la Capilla? ¿Has hecho algún plan al respecto?

Tengo dudas, puede que suceda (aunque el numero de sincronías tendría que ser muy alto), puede que al dejar la medicación vuelva a por mi... siento que dejé algo a medias (aunque casi muerto en el Hospital). Pero que en cualquier momento puede tomar forma de nuevo y sumergir a mi ego en el laberinto de las sombras del que afortunadamente salí cuerdo y vivo.


+ ¿Qué le dirías a alguien que estuviera ahora experimentando como su realidad "racional" se derrumba, y ante quien se estén abriendo las puertas de la capilla?

Primero que leyera tu ensayo sobre la Capilla Peligrosa.

Segundo que sea valiente y si se atreve que explore la Capilla porque el esfuerzo y el susto merece la pena... a largo plazo merece la pena la experiencia. Yo lo veo casi como morirse virgen o no. Hay que vivir la Capilla Peligrosa para saber de que va la vida "en realidad".

"Todo lo que temes te está esperando como un monstruo con las fauces abiertas en la Capilla Peligrosa, pero si uno está armado con la Varita Mágica de la Intuición, el Cáliz de la Simpatía, la Espada de la Razón y el Pentáculo del Valor , descubrirá allí según las leyendas la Medicina de los Metales, el Elixir de la Vida, la Piedra Filosofal, la Verdadera Sabiduría y la Perfecta Felicidad."

[eof]
#7
Or Kill Me / Can you put a spanish section?
December 13, 2011, 07:44:41 PM
Only that, a spanish section. Gracias.