Principia Discordia > Discordia en Espanol

Es todo un honor estar en este foro

(1/5) > >>

Khore:
Por fin, después de tanto años de súplica a Eris, los discordianos tenemos un lugar en el que hablar y poder sentirnos unidos en la discordia unos con los otros :fnord:

Intentaré reclutar a tantos papas como pueda, y ser un embajador como cualquier otro dentro de lo que se pueda entre estas dos grandes culturas que son la americana y la hispana.

Por la paz, Khore.

Phox:
I think this is a good idea, but Google translate is total balls. I will try to make sure all my posts in this subforum are at least run through it before I post, though. God, it looks so fucking terrible.  :lulz:

Creo que esta es una buena idea, pero Google es traducir las bolas total. Voy a tratar de asegurarse de que todos mis mensajes en este subforo por lo menos correr a través de él antes de publicar, sin embargo. Dios, que parece tan jodidamente terrible.
  :lulz:

Khore:

--- Quote from: Doktor Zero on December 15, 2011, 08:04:41 pm ---I think this is a good idea, but Google translate is total balls. I will try to make sure all my posts in this subforum are at least run through it before I post, though. God, it looks so fucking terrible.  :lulz:

Creo que esta es una buena idea, pero Google es traducir las bolas total. Voy a tratar de asegurarse de que todos mis mensajes en este subforo por lo menos correr a través de él antes de publicar, sin embargo. Dios, que parece tan jodidamente terrible.
  :lulz:

--- End quote ---

Para mi también es una jodienda tener que andar traducciendo constantemente :lulz:
Cuando haya la suficiente gente traduciremos las obras discordianas como el Principia Discordia.

Dysfunctional Cunt:

--- Quote from: Khore on December 15, 2011, 08:00:34 pm ---Por fin, después de tanto años de súplica a Eris, los discordianos tenemos un lugar en el que hablar y poder sentirnos unidos en la discordia unos con los otros :fnord:

Intentaré reclutar a tantos papas como pueda, y ser un embajador como cualquier otro dentro de lo que se pueda entre estas dos grandes culturas que son la americana y la hispana.

Por la paz, Khore.

--- End quote ---

--- Quote from: TRANSLATION Babylon 9 ---Finally, after years of supplication to Eris, discordianos we have a place to talk about and be able to feel united in discord with each other I will try to recruit as many potatoes as you can, and be an ambassador as any other within what is possible between these two great cultures that are the american and hispanic. For peace, Khore
--- End quote ---

Well that actually sounds like it could be a blast.  So I'm on board and hope the translator I'm using is not too messed up.  Hi Khore, Welcome to PD!

Así que realmente suena como que podría ser una explosión. Por lo que estoy a bordo y esperanza el traductor que estoy usando no es demasiado revuelto. Hola Khore, Bienvenido a PD!

Phox:
yeah, it's a hassle. Wow, that looks extremely funny. Anyway, if you can get enough people together to render the PD into a passable Spanish translation, that would be awesome.

sí, es una molestia. Wow, eso se ve muy divertido. De todos modos, si usted puede hacer que la gente lo suficientemente juntos para hacer que el PD en una traducción al español pasable, que sería impresionante.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version