News:

If they treat education like a product, they can't very well bitch when you act like a consumer.

Main Menu

Interesante vídeo

Started by Khore, December 20, 2011, 07:05:35 PM

Previous topic - Next topic

Khore

Vídeo interesante. Si confiamos en nosotros mismos podremos perfilar el futuro. Ahora yo, ¿y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?. Entrevistaremos al doctor Mario Alonso Puig, experto en estrés, creatividad, comunicación y liderazgo. Lo trataremos con Paloma Escudero, directora ejecutiva de Unicef en España, Lluís Flaquer, catedrático de sociología y Ricardo Ibarra, presidente de Consejo de la Juventud de España.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-20-12-11/1277494/

Lord Cataplanga

Debe haber una especie de choque cultural entre los españoles y los paraguayos, porque lo único interesante que le vi a ese video es que es una perfecta compilación de todos los estereotipos culturales negativos que tengo sobre los europeos. A saber:

-> Muchas familias en españolas viven con un ingreso de menos de 500 euros al mes (qué tragedia  :cry:), mientras otras familias (espero que no sean las mismas familias) gastan 70 euros en lotería.

-> Un "Médico/Conferencista" sale en la tele a hacer publicidad de un libro tan idiota que me dan ganas de romper la  cabeza de su autor con una de esas proverbiales banquetas que se usan en los bares.

Khore

#2
Quote from: Lord Cataplanga on December 20, 2011, 11:59:57 PM
Debe haber una especie de choque cultural entre los españoles y los paraguayos, porque lo único interesante que le vi a ese video es que es una perfecta compilación de todos los estereotipos culturales negativos que tengo sobre los europeos. A saber:

-> Muchas familias en españolas viven con un ingreso de menos de 500 euros al mes (qué tragedia  :cry:), mientras otras familias (espero que no sean las mismas familias) gastan 70 euros en lotería.

-> Un "Médico/Conferencista" sale en la tele a hacer publicidad de un libro tan idiota que me dan ganas de romper la  cabeza de su autor con una de esas proverbiales banquetas que se usan en los bares.

Era lo del médico. Quizás el médico dice estupideces pero a mi parecer dice cosas sabias, y además parece un sabio. Si luego en su vida privada es un capullo eso ya no lo se, pero al menos ahí dice cosas bastante coherentes ¿no crees?

Si no lo crees tampoco pasa nada, cada uno percibimos de una manera diferente. Y en cuanto a todo lo demás que has dicho tienes toda la razón. Una tragedia.